«

»

may 07

Nutrisse contribuye con la recuperación del Jardín Botánico de Caracas

 

El día miércoles 15 de mayo la marca Nutrisse,con el apoyo de la Fundación Ambiental Ecovita, realizaran en horas de la mañana, una jornada de trasplante de bromelias, poda de varias especies, siembra y recolección de hojas en el Jardín Botánico de la Universidad Central de Venezuela.

Los voluntarios de L´Oréal Venezuela, empresa matriz de la marca Nutrisse, junto a reconocidas figuras, participaran en esta jornada en una actividad inspirada en la preservación de las especies naturales del Jardín Botánico, que son parte del sistema natural respiratorio de la ciudad de Caracas.

 

El Jardín Botánico de la Universidad Central de Venezuela es un museo vivo que abrió sus puertas en 1958 y cuenta con 70 hectáreas. Fue declarado en el año 2000 por la UNESCO junto con la Universidad Central de Venezuela como sitio de Patrimonio Cultural de la Humanidad, ya que constituye un ejemplo de los más altos ideales de urbanismo, arquitectura y arte. Cuenta con más de 1.700 especies tanto nacionales como de origen foráneo, las cuales están distribuidas en 14 ambientes ecológicos que representan diversos ámbitos biogeográficos. Adicionalmente, en su interior se pueden visualizar 3 lagunas, donde destaca la que se ubica en el oeste del jardín que posee la forma del mapa de Venezuela.

 A través de este tipo de iniciativas, Nutrisse aumenta su compromiso de contribuir con el medio ambiente a través de acciones concretas que mejoran el entorno de los ciudadanos. Mediante su estrategia de Responsabilidad Social, Nutrisse aporta recursos, tiempo y talento para el desarrollo social y de conservación del medio ambiente.

“Nutrisse cuida de ti, de los que amas y de tu mundo alrededor”

Fuente: @GustavoBonnet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>